Campaña de inspección de transporte de mercancías perecederas y pesaje en Valladolid

E.P.

El objetivo es intensificar la vigilancia sobre los vehículos destinados al transporte de este tipo de mercancías que deben pasar las inspecciones obligatorias, de este lunes al viernes.

La Policía Municipal de Valladolid desarrollará desde el lunes y hasta el próximo viernes una campaña de inspección de transportes de mercancías perecederas a temperatura y pesaje, dentro de la programación de Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2017.

 

La inspección del transporte de mercancías a temperatura dirigida es "primordial" en cualquier época del año, pero adquiere una mayor importancia en estas fechas, vísperas de las fiestas navideñas donde "aumenta considerablemente su trasiego" en todos los mercados centrales de las ciudades, señala la policía a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El objetivo es intensificar la vigilancia sobre los vehículos destinados al transporte de este tipo de mercancías que deben pasar las inspecciones obligatorias. También se inspecciona las taras en orden de marcha y la pesada en vehículos pesados por ejes, además de los controles ya habituales sobre los vehículos y sobre los conductores y, por último, rentabilizar la imagen de las inspecciones entre los proveedores habituales, realizando principalmente los controles de las inspecciones del transporte de mercancía perecederas y masas en las vías principales y calles de acceso a la Unidad Alimentaria de Valladolid (Mercaolid), concluye el comunicado.

Noticias relacionadas