Caminero finaliza su etapa en el Atlético de Madrid y ficha como director deportivo del Málaga

José Luis Pérez Caminero.

El exfutbolista internacional también brilló como director deportivo en el Real Valladolid, con el ascenso de 2007 y la posterior permanencia como mejores logros

José Luis Pérez Caminero será el nuevo director deportivo del Málaga, club al que llega tras pasar en el mismo puesto de forma exitosa los últimos siete años en el Atlético de Madrid y con el objetivo del retorno malaguista a LaLiga Santander.

"El anteriormente director deportivo del Real Valladolid y el Atlético de Madrid llega a Málaga para ponerse al frente de la parcela deportiva para las próximas tres temporadas. Caminero será presentado este próximo lunes, a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda", indicó el comunicado del conjunto andaluz.

 

El exfutbolista madrileño afrontará de esta manera su tercera aventura en los despachos, una faceta que se le dio notablemente en su paso por el Atlético de Madrid, al que llegó en 2011 para relevar a Jesús García-Pitarch y con el aval de haber formado parte del equipo que había logrado el doblete en 1996.

 

Con él al frente de la dirección deportiva rojiblanca que lideró hasta el verano pasado cuando pasó a ser coordinador de la primera plantilla, y con Diego Pablo Simeone en el banquillo, su segundo técnico tras no acertar con Gregorio Manzano, el equipo madrileño ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League, una Supercopa de España y otra de Europa. Fichajes como los de Antoine Griezmann, Radamel Falcao, Jan Oblak o Mario Mandzukic fueron durante su etapa.

 

Además, el exfutbolista internacional también brilló como director deportivo en el Real Valladolid, con el ascenso de 2007 y la posterior permanencia como mejores logros, los que intentará repetir con el Málaga, que el pasado martes había prescindido de Mario Husillos.

Noticias relacionadas