Actualizado 12:36 CET Versión escritorio
Valladolid

Camela, mejor concierto de las Fiestas según los lectores de Tribuna Valladolid

Franz Ferdinand ha obtenido la segunda posición y Maldita Nerea completa el podio

Publicado el 21.09.2019

Camela ha sido el mejor concierto de las Fiestas de Valladolid. Esto es lo que han votado los usuarios y lectores de Tribuna Valladolid en una encuesta en la que han participado más de 500 usuarios.

 

La formación abarrotó la Plaza Mayor de Valladolid de tecno rumba el pasado día 9 de septiembre y superaron en aforo a propuestas internacionales como Franz Ferdinand y Gloria Gaynor, que mostraron también una extraordinaria afluencia de público.

 

Es ahora cuando los lectores de este medio, por medio de una encuesta, han otorgado el simbólico premio de mejor concierto de las Fiestas con un total de 197 votos y el 26 por ciento del total.

 

El concierto estrella por excelencia de estas pasadas Fiestas, los escoceses Franz Ferdinand y su indie rock, se ha quedado a las puertas de la gloria con 134 votos y una más que meritoria segunda posición con el 17 por ciento.

 

Por último, el podio se completa con los murcianos Maldita Nerea, que fueron los encargados de cerrar la segunda noche de sábado pasada por agua en una Plaza Mayor que consiguió resistir y que además otorgó un tercer puesto a la banda y un 12 por ciento de los votos.

 

 

COMENTARComentarios

  • #2 JP

    22/09/2019 20:20

    Asi nos va...
  • #1 perico de los palotes

    22/09/2019 10:59

    Detecto cierto cachondeo en los votantes...