Cámara de Comercio y Banco Santander convocan el Premio Pyme del año 2019

La Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander han convocado la tercera edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

 

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable, en la que se incluye como novedad premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

 

La Pyme del Año de Valladolid concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020, y en la que también participarán los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en sus respectivas categorías, según ha informado la organización del certamen en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Valladolid.

 

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas en la web de la Cámara de Comercio de Valladolid, a través de la que también podrán cumplimentar el formulario de inscripción hasta el próximo 17 de mayo.

 

El jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

 

En la pasada convocatoria, la empresa Industrias Maxi fue elegida Premio Pyme del Año 2018 de Valladolid, el accésit de Internacionalización fue para Interob, el de Innovación y Digitalización para Todo Embalaje Packaging Consulting y para Industrias José Luis Blanco, que también ganó el accésit a nivel nacional, y el de Formación y Empleo para Ibecon.