Calero se retira del entrenamiento con molestias y Kiko Olivas es baja para el partido en Sevilla

Calero se retira del entrenamiento. R.VALLADOLID

El canterano no pudo completar la sesión de este miércoles, aunque el club informa de que "en principio sí llegará a tiempo" para el domingo.

Kiko Olivas no se vestirá de corto en el Ramón Sánchez Pizjuán. "El central malagueño arrastra molestias en el tobillo izquierdo desde el partido en el Benito Villamarín y, desde entonces, ha forzado para estar disponible y poder ayudar al equipo, incluso infiltrado", explicó el Real Valladolid en un comunicado.

 

El parte médico habla de un “edema óseo postraumático en el astrágalo izquierdo” y la previsión es que Kiko Olivas esté disponible "para el partido de la próxima jornada ante el Leganés". El malagueño se une en la enfermería a Moyano, Ivi López y Salisu, también descartados para el partido ante el Sevilla.

 

Calero, el otro central titular hasta el momento, tuvo que retirarse de la sesión de este miércoles a causa de "un fuerte golpe en la rodilla izquierda". "En principio sí llegará a tiempo de jugar en Sevilla", comentó la entidad blanquivioleta.