Calero habla sobre su futuro: "Cuando tenga que pasar algo, pasará"

Fernando Calero, en la puerta de Los Anexos. GONZALO RICO

El central del Real Valladolid aseguró que "tenía claro que de salir debía ser con la cláusula de rescisión y que no iba a hacer nada de espaldas al club".

Fernando Calero, ausente por sanción ante el Villarreal, fue este lunes el protagonista en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. En el horizonte, la visita al Camp Nou. Una cita a todas luces muy complicada a la que acudirá el Real Valladolid con la intención de dar la sorpresa: “Vamos sin miedo y a intentar hacer todo lo posible para frenarles y, por qué no, rascar algo de allí”.

 

La comparecencia de Calero sirvió para conocer las sensaciones del de Boecillo durante el mercado invernal. "Se lleva tiempo hablando de ello, pero desde un principio tenía claro que de salir debía ser con la cláusula de rescisión y que no iba a hacer nada de espaldas al Club, enfatizó.

 

El central valoró la posibilidad de renovar su contrato, que expira en 2021. “Hace dos meses se decía que estaba fuera y ahora que voy a renovar. Las cosas van despacio. Siempre he estado dentro. Antes, ahora y hasta final de temporada. Cuando tenga que pasar algo, pasará”, expresó.

 

Calero fue autocrítico y reconoció que ha bajado el “sobresaliente” nivel del primer tramo de temporada“Es normal que a lo largo de la temporada se tenga un pequeño bajón físico y mental”.