Caja Rural y CPLV suman fuerzas en una temporada ilusionante
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Caja Rural y CPLV suman fuerzas en una temporada ilusionante

Presentación del sponsor oficial de Caja Rural de Zamora con el Club de Patinaje en Línea de Valladolid. En la imagen el director de imagen y comunicación de Caja Rural de Zamora en Castilla y León, Narciso Prieto (d), junto al entrenador del club de Patinaje en Línea de Valladolid, Ángel Ruiz (i)

El club espera una buena respuesta de los socios a pesar de las restricciones sanitarias, manteniendo los precios de pasadas campañas.

Los problemas económicos y sociales que ha traído la pandemia se han visto reflejados en todos los sectores de la sociedad. El CPLV también se vio afectado el pasado año. Sin embargo, este año presentan su campaña de abonados y anuncia como patrocinador principal a la entidad financiera Caja Rural de Zamora.

 

Narciso Prieto, director de imagen y comunicación de Caja Rural de Zamora ha querido resaltar la labor del club durante el auge de la pandemia. "Quiero hacer un reconocimiento a Ángel, a su equipo directivo, a todos los que forman parte del hockey de Valladolid porque ha sido una temporada muy exitosa, sobre todo por ese subcampeonato de Europa en Zurich. No deja de ser el mejor equipo de hockey de España con lo cual para Caja Rural de Zamora es un orgullo y una satisfacción ser el sponsor oficial. Esperamos que, si el tiempo lo permite y ya con menos restricciones, puedan los socios acercarse a ver los partidos y se pueda practicar el deporte con normalidad", recalca Prieto.

 

Por su parte, Ángel Ruiz presidente del CPLV, relata que el patrocinio y la colaboración con la entidad de Caja Rural se realizó "con muchísima ilusión". Además durante el eco de la pandemia Ruiz destaca la labor de Caja Rural, sobre todo para la aventura de Zurich. "Hubiera sido muy fácil lavarse las manos pero gracias a su colaboración continuamos y sin ellos no hubieramos podido acudir a Zurich".

 

Además, en relación con el abono de la temporada 21-22, Ruiz explica que "el año pasado por tema pandemia no pudimos dar clases con los coles. Este año se está realizando muy bien en las escuelas municipales, en Íscar, en Zaratán... en todos los pueblos que tenemos. Parece que vuelve la normalidad pero en los colegios y centros escolares son muy reacios a levantar la mano por miedo al Covid. Este año, en ese apartado, vamos a seguir sin ingresos y sin promoción. Lo cual nos preocupa. Pero, por otra parte, esperamos tener una buena campaña de abonados dentro de las limitaciones que hay ahora mismo. Creo que estamos en el 50%"

 

Para incentivar los abonos se ha creado una camaña denominada 'En cantera como en casa', con el objetivo de que "como el público nos ha seguido por la tele y en streamig, para darles garantías de que seguiremos toda la normativa con los chicos y sin miedo al contagio", expresa Ruiz. Además, en cuanto al precio recalca que "se van a mantener los de hace tres temporadas. El abono familiar, por ejemplo, se encuentra entre 75-80 euros".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file