Cyl dots mini

Caja Rural inaugura una nueva oficina en la Avenida Segovia

La entidad cuenta en la actualidad con ocho oficinas en la capital

Caja Rural de Zamora inaugura su nueva oficina en Valladolid, situada en la Avenida Segovia 91 el banco continúa ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad.

                               

"Continuamos la implantación en Valladolid manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes", aseguran en un comunicado.

 

Caja Rural de Zamora cuenta con ocho oficinas en Valladolid: Valladolid (o. Principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y Medina de Rioseco y Tordesillas. La red completa cuenta en la actualidad con 98 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, león, Valladolid y orense.

 

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de caja rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico.

Noticias relacionadas