Caja Rural de Zamora inaugura tres nuevas oficinas en Valladolid

BORIS GARCÍA

Se trata de la oficina principal ubicada en plaza de Fuente Dorada y las sucursales de calle Cerrada, 9 y avenida de Segovia, 91. En la provincia cuenta con despacho en Tordesillas y Rioseco.

Caja Rural de Zamora amplía su red de oficinas en Valladolid con la inauguración de tres nuevos espacios en la capital. Se trata de la oficina principal ubicada en plaza de Fuente Dorada y dos sucursales en calle Cerrada, 9 y avenida de Segovia, 91.

 

Con la apertura de estos tres nuevos puntos, Caja Rural de Zamora ya suma cinco oficinas; tres en la capital y dos en la provincia, concretamente en Tordesillas y Medina de Rioseco. En total, son 83 las que tiene en Zamora, León, Valladolid y Orense, con 221 trabajadores.

 

Responsables de la entidad financiera, explican que su intención es seguir creciendo y “ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de la banca local apegada a nuestra tierra y a sus gentes”. 

 

A la inauguración ha asistido entre otras autoridades el alcalde de Valladolid, Francisco Javier de la Riva, y su homóloga en Zamora, Rosa Valdeón.