Cyl dots mini

Caja Rural de Zamora estrena sede central en la Plaza España de Valladolid para mejorar su servicio

De esta manera la cooperativa de crédito cuenta con nueve oficinas en Valladolid para “mantener la filosofía de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”

“Seguimos agradecidos a todos los vallisoletanos por el trato y la confianza que nos dan, por eso seguimos apostando por ellos y mejorando nuestras instalaciones”. Las palabras que pudieron escucharse este martes en la nueva sede de Caja Rural de Zamora en Valladolid, situada en la Plaza de España y que se convertirá en el epicentro de la cooperativa de crédito en la ciudad, sonaron alto y claro.

 

“Seguimos comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, aseguraron fuentes de Caja Rural de Zamora en la presentación, a la que acudieron autoridades de Valladolid como el alcalde Óscar Puente, el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, o Emilio Álvarez, subdelegado del Gobierno además de con el presidente de la Caja, Nicanor Santos, y del director general de la cooperativa de crédito, Cipriano García.

 

De esta manera Caja Rural cuenta ya con nueve oficinas en Valladolid, siete en la capital, una en Medina de Rioseco y otra en Tordesillas. A día de hoy suma hasta 290 empleados, y en la actualidad la red es de 98 puntos de atención al cliente en las provincias de Zamora, León, Valladolid y Orense.

 

El 92 por ciento de estos empleados, ha querido destacar Caja Rural, son titulados medios y superiores, con una media de edad de 35 años y un 44 por ciento de mujeres en plantilla.

 

“El cooperativismo y, por tanto, nuestro modelo de banca personal, continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, han apuntado. “En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos de desarrollo”.