Cafeterías con más que café

Passion Café Valladolid.

Lavadoras, intercambio de idiomas o librerías son algunas de las opciones que ofrecen los establecimientos menos comunes de la ciudad de Valladolid.

En una ciudad de tantas dimensiones como Valladolid existen cientos de cafeterías, pero la mayoría de ellas son comunes. Entre tanto establecimiento usual también se pueden encontrar lugares extraordinarios que ofrecen productos poco frecuentes, decoraciones extravagantes o servicios que hasta ahora no habías encontrado. Librerías, cargadores para recargar el teléfono móvil cuando la batería está agotándose, insectos como decoración, lavadoras, intercambio de idiomas o juegos de mesa, son algunas de las opciones que ofrecen los establecimientos menos comunes de la ciudad de Valladolid.

 

COFFEE CHARGER

 

 

Es la primera cafetería en España que integra cargadores de dispositivos electrónicos en sus locales. Además de disfrutar de una amplia variedad de batidos y cafés, puedes relajarte en sus dos terrazas, próximas a la calle Santiago.

 

C/ Montero Calvo, 1; C/ Teresa Gil, 7.

 

GONDOMATIK WASH-BAR

 

 

Ese rincón especial de Valladolid donde puedes tomar un café y hacer la colada. Este establecimiento, decorado con una amplia gama de colores, combina la gastronomía y la cultura con unas peculiares lavadoras en las que poder lavar la ropa al mismo tiempo que disfrutas de una caña o una ración de patatas.

 

“Lo que más me gusta de este local es que han intentado y conseguido ser un lugar diferente en Valladolid. Es agradable y con muchas actividades programadas todas las semanas”, ha explicado un cliente.

 

C/ Gondomar, 20

 

LA OTRA CAFÉ

 

 

Huela a tinta mezclado con tostadas. Café y letras. Cerveza y libros. Es el proyecto pionero que permite desayunar o tomar una caña al mismo tiempo que el local vende libros. Puedes disfrutar de una cálida lectura a la vez que te pierdes en el delicioso sabor de un café recién hecho.

 

“Es un paraíso que nos faltaba en Valladolid. El local es súper agradable para pasar las horas y tienen una selección de libros de lo más interesante realizada con mínimo y criterio”, ha contado una clienta.

 

C/ Juan Mambrilla, 19

 

CAFÉ AMABLE

 

 

Es un espacio donde disfrutar de un ambiente agradable y bohemio. Además de una amplia gama de raciones y tapas, quiere llegar a un acercamiento cultural a través de encuentros, presentaciones, intercambios de idiomas y talleres literarios.

 

C/ Paraíso, 8

 

CAFÉ BERLÍN

 

 

Este establecimiento ofrece a sus clientes un ambiente diferente. La decoración original, acompaña a las exposiciones de arte de artistas variados que se encuentra en sus paredes. Este sencillo café-bar con cafés y copas ofrece espectáculos variados y una terraza en uno de los laterales de la Catedral de Valladolid.

 

C/ Arribas, 3

 

EL MERCADO DEL TRIGO 

 

 

Es mucho más que una cafetería. Este establecimiento ofrece desayunos, comidas, zumos naturales y productos típicos regionales. Para ello, ha creado servicios de restaurante, bar, cafetería y zumería con el objetivo de cubrir todas las áreas culinarias y gastronómicas. En su tienda gourmet dispone de una amplia variedad de productos artesanales o de la zona como la miel.

 

C/ Teresa Gil, 10

 

LA PASSION CAFÉ

 

 

La cafetería busca sorprender al cliente con una gastronomía fuera de lo común, insectos incluidos, y una decoración sorprendente. No es un establecimiento al uso, como la mayoría que encuentras por Valladolid, todo aquel que entra, sale sorprendido. Cuenta con sofás de escai o láminas de dibujo que cambian según el ángulo desde el que se les mire.

 

“Nos apetecía ir a un lugar diferente y descubrimos La Passion, un sitio peculiar con una decoración excéntrica y divertida.”, ha relatado un cliente del establecimiento.

 

C/ Ruíz Hernández, 15

 

CAFÉ-BAR NUEVO MANJARRÉS

 

 

El café-bar es un lugar donde hacen las mañanas más llevaderas, las tardes divertidas y las noches inolvidables. Ofrece dardos, juegos de mesa, libros para amenizar tu consumición con una buena lectura y exposiciones. Además, también organiza eventos, bodas, cumpleaños y fiestas.

 

Plaza Colegio de Santa Cruz, 9