Cyl dots mini

Café Quijano actúa en el Teatro Carrión de Valladolid el próximo 24 de noviembre

Los hermanos Quijano vuelven a la capital castellana, esta vez en formato eléctrico después de agotar los principales teatros y auditorios de la ciudad en sus anteriores visitas con las giras de la trilogía 'Orígenes: El Bolero'.

Manuel, Raúl y Oscar se encuentran en estos momentos en uno de los momentos más trascendentales de su carrera en los últimos años. Y es que tras finalizar su trilogía dedicada al bolero, el grupo recupera este año su formato pop y vuelve a conquistar al gran público tal como demuestran los primeros 'Sold out' de su gira en Canarias y Asturias. Igualmente su fin de gira previsto para el próximo 15 de diciembre en Lugo ya ha colgado el cartel de 'Entradas agotadas'.

 

Sin duda alguna, esta gira está siendo una de las más especiales y trascendentales en la historia de Café Quijano. Por muchos factores, además. Por ejemplo que Manuel, Raúl y Oscar están celebrando sus 20 años de trayectoria; que para ello han decidido volver al formato eléctrico y pop con el que conquistaron el mercado internacional a finales de los años 90; y que además han presentado un nuevo single con 'Perdonarme', canción que en cerca de 3 meses ha tenido 5 millones de descargas en streaming. convirtiéndose en uno de los temas del verano. En esta canción, por cierto, el grupo ha contado con la colaboración de Willy 'Taburete', quien se subió además al escenario de Café Quijano en su celebrado concierto de León del pasado 27 de junio.

 

Este fin de gira, mantendrá ocupado a Café Quijano en los escenarios hasta el 15 de diciembre. Tras estos conciertos, el grupo afrontará un año 2018 repleto de actividad y de buenas noticias tanto para ellos como para su público. Y es que para el primer tramo del próximo año se espera por fin un nuevo disco de retorno al pop que tendrá sus correspondientes presentaciones y gira.

Noticias relacionadas