Caen los campeones de España y cara y cruz para Aguilera en el Madison Beach Volley

Cayeron de manera contundente los vigentes campeones de España, Francisco Tomás y César Menéndez,en el segundo día de competición, mientras que el vallisoletano Aguilera tuvo una de cal y otra de arena tras vencer el primer duelo y caer en el segundo ante los campeones gallegos.

Los campeones de España no comenzaron con buen pie su andadura en los I Internacionales Ciudad de Valladolid tras caer en su debut. Francisco Tomás y César Menéndez recibieron un duro correctivo del dúo formado por Miguel Ángel De Amo e Ignacio Batallán, uno de los equipos más potentes del campeonato que se están mostrando intratables en la arena de la Playa de las Moreras.

 

La igualdad reinó en el marcador en el inicio del partido, pero De Amo y Batallán pronto tomaron las riendas del encuentro y maniataron a los campeones nacionales, barriéndoles de las pista con un indiscutible 21-7.

 

La pareja que forman De Amo y Batallán arrancó el torneo este viernes mostrando sobre la arena de la Playa de las Moreras su potencial siendo la primera pareja en acceder al 'main draw'. El malagueño y el argentino no bajaron el listón durante la segunda jornada de competición disputada este sábado tras vencer a los campeones de España y, en el primer partido del día, a los uruguayos Zanotta y Cairus.

 

Durante la mañana del sábado también jugó el vallisoletano Aguilera, que ya ganó en su debut el viernes y que repitió victoria en la matinal del sábado. 'El Pirata' Aguilera y Salva Pastor se impusieron a la pareja Fuente-Mateo bajo la atenta mirada de los asistentes locales que no quisieron perderse la andadura del vallisoletano en el torneo. Pero en el segundo encuentro que disputó este sábado no tuvo tanta suerte al perder frente al dúo Bouza-Mahia, los campeones gallegos.

Noticias relacionadas