Cabezón de Pisuerga celebra su II Encuentro de Charangas este fin de semana

Imagen de archivo.

El evento contará con la participación de la Charanga Sal del Compás de Tordesillas (Valladolid), la Charanga El Meneíto de Arévalo (Ávila) y la anfitriona Charanga Los Tocaos de Cabezón.

El municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga acoge este fin de semana, 16 y 17 de Marzo, el II Encuentro de Charangas de Cabezón de Pisuerga, organizado por la Asociación Juvenil Anacrusa, en colaboración con el Ayuntamiento de dicha localidad vallisoletana.

 

En el encuentro musical participarán la Charanga Sal del Compás de Tordesillas (Valladolid), la Charanga El Meneíto de Arévalo (Ávila) y la anfitriona Charanga Los Tocaos de Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

 

Las actividades comenzarán el sábado 16 a las 20:00 horas con un pasacalles por el barrio nuevo, seguido de un concierto a las 00:00 horas en un bar de la localidad.
 

 

Ya el domingo a medio día, arrancaran dos pasacalles simultáneos a las 12:40 horas desde la pizzería y la residencia de ancianos del barrio viejo, finalizando el evento con un concierto a las 14:00 horas en la plaza de la concordia donde participaran las tres charangas.

Noticias relacionadas