Bustamante y su último lío

David Bustamante

El cantante confiesa su incómoda experiencia con Rosa López.

David Bustamante ha regresado a Operación Triunfo. El cantante se ha convertido en el cuarto jurado de esta primera gala de OT. El cántabro ha mostrado su mejor humor en un programa donde Roberto Leal le puso en un aprieto.

 

Y es que Becky G, la cantante de Mayores, ha sido la encargada de ponerle el toque internacional a una gala donde Mimi y Roi se han convertido en los primeros nominados.

 

La intérprete se disponía a enseñar a Roberto Leal y a Bustamante sus pasos de baile cuando el presentador le preguntaba si el ex de Paula Echevarría le parecía mayor: "¿Él es demasiado mayor para ti?".

 

Una divertida anécdota que tuvo su segunda parte cuando Bustamante dio la razón a Rosa López y confesó que la pilló en el baño. Todo sucedió en la primera edición de OT, David subió al aseo de las chicas porque el de chicos estaba ocupado y allí vio a Rosa "como Dios la trajo al mundo pero más crecidita". Una historia que la propia cantante les desveló a los nuevos concursantes de la Academia mientras les visitaba esta pasada semana.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: