Cyl dots mini

Burger King busca personal para su restaurante en Laguna de Duero

Las obras del restaurante, en Laguna.

Según la oferta de trabajo publicada en un portal online, ofrecen contratos a tiempo parcial, tener la ESO, y conocimientos de atención al cliente, tanto residentes en el municipio de Valladolid, como en municipios cercanos.

Burger King busca personal para el nuevo restaurante que ha comenzado a construir en Laguna de Duero. Así lo publica la compañía a través del portal Injojobs, donde aparece su oferta de trabajo activa desde el viernes 11 de mayo, y que a pocos minutos para concluir el domingo 14 ya acumula 270 inscritos para las 25 vacantes que ofertan. No obstante, a través de la web de empleo de la cadena de comida rápida, el número de vacantes que figuran son siete.

 

Entre los requisitos que detalla la compañía se encuentran la "Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos de atención al cliente, y residir en Laguna o alrededores (en este caso disponer de vehículo)". Sobre las tareas a realizar: limpieza, cocina y atención al cliente.

 

La cadena de comida rápida ofrece contratos a tiempo parcial "de 20-25 horas semanales con posibilidad de realizar horas complementarias". La información sobre el salario no está disponible.

 

 

 

Noticias relacionadas