Cyl dots mini

Bunbury, La MODA, Inmaculate Fools, Corizonas, Vinila von Bismark y Carlos Sadness, en Conexión Valladolid

La organización ha anunciado este jueves a los primeros artistas que estarán en el Festival, que se celebrará el 14 y 15 de junio en las instalaciones de la Antigua Hípica Militar.

La música será protagonista los días 14 y 15 de junio con 'Conexión Valladolid'. La organización ha dado a conocer este jueves a los primeros artistas que estarán en el Festival, cuya sede será la Antigua Hípica Militar, donde hace unos días se celebró Pingüinos.

 

Bunbury, La MODA e Inmaculate Fools, Corizonas, Vinila von Bismark y Carlos Sadnessc han sido los primeros artistas en ser anunciados, aunque Óscar Puente, alcalde de Valladolid, apuntó que "falta alguno por cerrar". El abono para los dos días tiene un precio desde los 30 euros.

 

"Es iniciativa privada. Los inversores creen que es un espacio y un momento interesante Es la primera experiencia y nos agrada mucho que alguien se haya decidido a invertir. Estamos deseando que llegue", señaló el regidor.

 

CARTEL DE FERIAS "CASI CERRADO"

 

Por otro lado, Puente también comentó que el cartel de las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo está "casi cerrado". "Falta del concierto internacional del día 1. Espero que en el mes de febrero lo tengamos cerrado. El año pasado tuvimos que esperar mucho y se cayeron algunas opciones", dijo.