Bunbury arranca una intensa gira veraniega el próximo viernes en el Conexión Valladolid Festival

Bunbury durante su actuación en el pasado Conexión Valladolid. TRIBUNA

Enrique Bunbury compartirá escenario ese mismo día 15 de junio en Valladolid con Immaculate Fools, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Siloé y Sergei Rez.

GIRA ESPAÑOLA 2018 DE BUNBURY

15 junio - Antigua Hípica - Conexión Valladolid
16 junio - Plaza de Toros - Murcia
30 junio - Puerto de Castellón - 
6 julio - Festival Río Babel - Madrid - 
7 julio - Weekend Beach Festival - Torre del Mar 
12 julio - Festival Cruilla Barcelona 
21 julio - No Sin Música - Cádiz 
26 julio - Parque Hermanos Castro - Gijón Life 
28 julio - Mundaka Festival 
4 agosto - Festival Escena Gandía 
9 agosto - Sonorama Ribera - Aranda de Duero 
12 agosto - Festival de Cambrils - ESPAÑA
15 agosto - Plaza de España - Pontevedra
23 agosto - Son Fuesteret - Palma de Mallorca 
25 agosto - Plaza de Toros - Alicante
31 agosto - Antiguo Recinto Ferial - Linares
1 septiembre - Festival Gigante Guadalajara 

 

El cuarto round del Ex-Tour 17-18 de Enrique Bunbury dará comienzo el próximo viernes 15 de junio en Conexión Valladolid Festival, donde el dará el primer concierto de su nueva gira española, continuación de la realizada el pasado mes de diciembre para presentar su más reciente disco, Expectativas (Warner Music, 2017).

 

Tras aquellos primeros conciertos en España y la posterior gira por América, Bunbury aterriza de nuevo en nuestro país acompañado por su banda Los Santos Inocentes para presentar sus más recientes canciones y recordar los clásicos de su repertorio, que incluyen guiños a Héroes del Silencio.

 

Enrique Bunbury compartirá escenario ese mismo día 15 de junio en Valladolid con Immaculate Fools, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Vinila Von Bismark, Kitai, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Siloé y Sergei Rez.

 

La segunda jornada del festival vallisoletano será el sábado 16 de junio y contará con los británicos The Libertines (única fecha en España), Corizonas, Rayden, Carlos Sadness, Nat Simons, Bambikina, Delaporte, Edu Soto & DeLaRoom y Bombai, entre otros.

 

Tras agotar las ofertas iniciales, el precio de las entradas para Conexión Valladolid está en 32 euros para los tickets de un día y 55 euros para los abonos de los dos días (35 euros y 60 euros en taquilla respectivamente).

 

Una vez finalizada en septiembre esta gira española, Bunbury seguirá en ruta con conciertos en México, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra, cerrando su periplo mundial el 15 de diciembre en el legendario Koko Club de Londres. Todas las fechas están en www.enriquebunbury.com