"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida", emotiva despedida de Miguel Bosé

Miguel Bosé

El artista Miguel Bosé ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé, a causa de un cáncer.

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha señalado el músico en su perfil, horas después de conocerse la noticia de la muerte de la modelo, cantante y actriz. En su álbum 'Papito' cantó junto a ella una versión de su tema "Como un lobo" que se convirtió en un hit. 

Bimba Bosé (Roma, 1975), hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, anunció hace unos años que padecía cáncer de mama y hace unos meses confirmó que tenía metástasis.

La actriz y cantante debutó con la banda The Cabriolets en 2007 y participó también en televisión, en series como 'La que se avecina', y recientemente apareció también en 'Julieta', de Pedro Almodóvar.

 

La familia de Bimba Bosé dará su último adiós a la dj, cantante, modelo y actriz "en la más estricta intimidad", según ha anunciado este lunes 23 de enero en un comunicado.

 

Además, pide el respeto de su "privacidad en estos difíciles momentos" y agradece "profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo".

Noticias relacionadas