Brutal accidente en la urbanización de Entrepinos cuando un coche ha salido de la calzada y ha chocado contra un árbol

Imagen del estado en el que ha quedado el vehículo.

En el interior del automóvil viajaban una madre y su hijo. Por el momento se desconocen el alcance de las lesiones. 

Brutal accidente el que han sufrido esta tarde en la urbanización de Entrepinos (Simancas) una madre y su hijo que han salido de la carretera y han impactado contra un árbol.

 

Hasta el lugar de los hechos, en la urbanización simanquina de Entrepinos, se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil y autoridades sanitarias quienes han atendido a los dos ocupantes del vehículo, sin que por el momento se tengan más datos sobre su estado de salud. La conductora, de hecho, se econtraba atrapada y los bomberos han tenido que intervenir para poder extraer a la mujer del interior del turismo.

 

Tribuna de Valladolid ha consultado con algunos testigos del espectacular accidente, en el que solo se ha visto implicado un vehículo, un BMW, que conducía la mujer y que por causas que se desconocen se ha salido de la calzada, hasta impactar con un árbol. El turismo ha quedado destrozado. Algunas hipótesis apuntan a que la conductora podría haber sufrido un mareo que provocara la pérdida de control sobre el automóvil.