Braulio asegura que “hay dos porteros con gestiones avanzadas” para venir al Real Valladolid

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid. BORIS GARCÍA

El director deportivo del club blanquivioleta no quiso confirmar el fichaje de Mojica e insistió en que es “muy difícil” que Mariño este aquí para esta temporada.

Como está siendo habitual cada vez que el Real Valladolid presenta a un jugador esta pretemporada, el director deportivo Braulio Vázquez aprovechó para hacer un repaso a la actualidad del equipo y a las posibles idas y venidas. Mojica, los porteros y Mariño fueron los protagonistas en esta ocasión.

 

“Mojica es un jugador que nos interesa, pero no se ha hecho oficial porque no está hecho. Es verdad que nos interesa, sí. Su llegada está condicionada a varias cosas”, explicó tan escueto como siempre Vázquez, pese a que según ha podido saber Tribuna de Valladolid, el jugador lo tiene hecho para acabar vistiendo la blanquivioleta, cosa que se confirmará en pocos días.

 

Borrón y cuenta nueva. Tocaba preguntar por un puesto que, pese a la incógnita de Dani Hernández, está bastante necesitado; el de la portería. “Hay gestiones avanzadas, concretamente dos, para los porteros”. Ante la pregunta de cuándo podría haber novedades en este aspecto, Braulio no quiso dar detalles.

 

“Lo importante es que paren bien, si llega a Mondariz bien, pero si no fuera así tendrían un mes de pretemporada aquí. Hay que fichar un portero seguro, luego me sentaré con el míster y hablaremos para ver si se queda Dani o fichamos otro”.

 

En cuanto a Mariño, Braulio le dio prácticamente por perdido, toda vez que ejerció la cláusula para poder irse al Levante. “Pienso en los que van a venir, no en los que se han ido. Es difícil que vuelva. Hay que estar orgullosos de los que quieren estar, cada uno elige su camino”.

 

Por último, quiso concluir con una valoración general del trabajo realizado hasta el momento y del futuro que espera el resto del verano. “Lo que nos convenza realmente lo haremos. Estamos fichando jugadores polivalentes para que puedan estar en varios puestos, pero si el último día de mercado tenemos veinte jugadores y tenemos posibilidad de conseguir uno bueno, no dudéis de que tendremos veintiuno”. 

Noticias relacionadas