Botellón junto al río Pisuerga: dos niñas de 15 años atendidas por “fuerte intoxicación etílica” y la Policía de Valladolid denuncia a 24 personas

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado en la zona deportiva de la calle Espíritu Santo, donde un grupo de jóvenes se reunieron para consumir alcohol.

Después de la imagen con la que las pistas deportivas de la Facultad de Filosofía y Letras amanecieron el pasado viernes, en la noche del sábado la Policía de Valladolid sí intervino para evitar un botellón en la zona deportiva de la calle Espíritu Santo.

 

En la fiesta organizada por “un grupo de jóvenes” junto al río Pisuerga, Sacyl tuvo que atender “a dos niñas de 15 años con una fuerte intoxicación etílica, según explicaron fuentes policiales. El botellón costó caro a las menores, ya que la ingesta del alcohol puso en peligro su salud.

 

Al lugar también acudió la Policía, que puso “24 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública”. Una fiesta interrumpida por los hechos y que, a buen seguro, servirá de aviso a este grupo de jóvenes para futuras ocasiones.

Noticias relacionadas