Borrego, Viti y Conejo, del Atlético Tordesillas, citados por la selección UEFA de Castilla y León

Javi Borrego y Abel Conejo, con la selección de Castilla y León en El Helmántico

El combinado jugará contra el Zamora el próximo 14 de febrero (19:15 horas) un partido de preparación para la vuelta de la Copa de Regiones.

Tres jugadores del Atlético Tordesillas han sido citados por la selección UEFA de Castilla y León para el partido de preparación que jugará en Zamora. Se trata de Javi Borrego, Abel Conejo y Viti, quienes ya fueron convocados en anteriores ocasiones. Solo el primero de ellos pudo estar en la ida contra Cataluña, en el que el combinado cayó por 3-1 en la fase intermedia de la Copa de Regiones.

 

Todos ellos vuelven a tener la opotunidad de ganarse el puesto. Borrego no fue titular, pero sí disputó minutos; mientras que Conejo fue citado, pero no pudo acudir por motivos académicos. Viti tendrá que demostrar también allí lo importante que es en el Torde para convencer al seleccionador, Mario Sánchez.

 

El encuentro tendrá como rival al Zamora CF, de Tercera, y se disputará en el Estadio Ruta de la Plata el próximo miércoles, 14 de febrero, a partir de las 19:15 horas. De esta manera, los jugadores contarán con la oportunidad de intentar hacerse a un campo en el que dos semanas más tarde, el día 28, se verán las caras contra Cataluña en el partido de vuelta.

Noticias relacionadas