Borja y Hervías: Doce años de diferencia, misma ilusión
Cyl dots mini

Borja y Hervías: Doce años de diferencia, misma ilusión

Hervías y Borja. REAL VALLADOLID

Borja y Hervías, ilusionados al inicio de sus sendas nuevas etapas

A Borja y Hervías les separan doce años, pero tienen muchas cosas en común. Los dos han demostrado tener muchas ganas y mucha ilusión a la hora de afrontar su nueva etapa, su temporada de contrato con el Real Valladolid. Evidentemente, también hay cosas que les diferencian. Mientras Hervías es un recién llegado, Borja tiene el poso de quien conoce la casa y se siente doblemente responsable.

 

“Vengo para ayudar en todo lo que se pueda, por supuesto, pero lo primero que dejé claro es que me encuentro bien y que estoy para jugar. La temporada pasada disputé 36 partidos de 38 posibles”, destacó. Borja acaparó la primera parte de la rueda de prensa y reconoció que le pilló por sorpresa el interés del Club. “Me llamaron y aunque estaba muy cerca de seguir en Almería me convencieron. Todos sabéis lo que significa el Real Valladolid para mí”.

 

Por su parte, Hervías destacó que da un nuevo paso en su carrera con la llegada “a un histórico” del fútbol español. “Todos tenemos en la cabeza lo que nos gustaría conseguir, pero hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Me apetece disfrutar de una buena temporada en lo colectivo”, anheló un extremo “vertical” al que le “gusta el uno contra uno”.

 

Miguel Ángel Gómez reconoció que el Club maneja varias opciones para reforzar el centro del campo con un medio centro creativo y quiso recordar que todos los jugadores que a día de hoy están a disposición de Luis César parten con las mismas opciones.