Borja García también ofrece a Carnero que este se una a su candidatura

Borja García Carvajal. A. MINGUEZA

El candidato a la presidencia del PP de Valladolid afirma que el secretario provincial del Partido Popular de Valladolid no le ha devuelto "una llamada" desde hace "más de una semana".

El candidato a la presidencia del PP de Valladolid, Borja García, ante las palabras en favor de la integración formuladas este miércoles por Jesús Julio Carnero, abre las puertas a que este se integre dentro de su candidatura.

 

Una de las claves del proyecto de García Carvajal es el de "ser integrador de los más de 8.000 afiliados" y por eso le invita, tanto a él, como al resto de afiliados, a formar parte de su proyecto renovador. "Comprendo las razones por las que Carnero no desea una votación abierta. Como parece lógico que quien encabece el proyecto del PP de Valladolid sea quien cuenta con más apoyos entre los militantes, invito a Jesús Julio Carnero a que se integre en mi candidatura", dijo.

 

Borja García lamenta que los ofrecimientos de Carnero se produzcan siempre mediante los medios de comunicación, en lugar de personalmente. Sin ir más lejos, hace "ya más de una semana" que Carnero recibió "una llamada" de García Carvajal que todavía "no ha tenido a bien responder".

 

Borja García vuelve a animar a Carnero a que se celebre un debate público y constructivo entre ambos ante los afiliados. "Sería una lástima que se excluyera a nuestros afiliados del sano debate, que seguro que propiciaría un partido más fuerte y unido en torno a un objetivo irrenunciable: Volver a ganar".

Noticias relacionadas