Borja Fernández queda libre de cargos en el Caso Oikos y no irá a juicio

Borja Fernández en el Real Valladolid. A. MINGUEZA - Archivo

El juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Huesca ha acordado "el sobreseimiento provisional parcial de las actuaciones" sobre el exjugador del Real Valladolid

El exfutbolista Borja Fernández queda libre de cargos en el Caso Oikos y no irá a juicio después de que el juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Huesca haya acordado "el sobreseimiento provisional parcial de las actuaciones" sobre el exjugador del Real Valladolid. 

 

Borja es el único de los acusados que no acudirá al juicio tras la decisión del juez por la que deja de constar como investigado, lo que le permitirá continuar con su proyección en el Real Valladolid, tal y como era su intención.

 

El conocido como Caso Oikos se descubrió en mayo de 2019, cuando se vinculó al exfutbolista con la trama de manipulación de partidos. Agentes de la Policía Nacional acudieron a su domicilio y se llevaron detenido al jugador.

Noticias relacionadas

Comentarios

Pedro 01/10/2020 09:15 #2
Sobreseimiento no implica inocencia, sino que no hay pruebas sufientes y concluyentes para demostrar la culpabilidad. Por lo que no se le declara inocente, ni culpable. Nadie debe pagar nada porque ha pasado de investigado a no investigado, fin. Tampoco se demostró la culpabilidad de Marta Dominguez o de Pep Guardiala en su momento. No digo que sea el mismo caso, pero vaya que no es el primero.
MAC 30/09/2020 14:03 #1
Y quien le repone la imagen al pobre hombre, estas cosas no pueden quedar en nada, alguien debería PAGAR las consecuencias, y cuando hablo de pagar no me estoy refiriendo a dinero. En una empresa cuando un empleado comete una FALTA GRAVE, se va a la p... calle.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: