Bollywood aterriza en Valladolid para rodar la película 'Devil in Palace'

La reconocida industria cinematográfica ha enviado sus cámaras a la capital vallisoletana para filmar tomas en enclaves como la Plaza Mayor, la plaza de Zorrilla, Campo Grande y el entorno de San Pablo y la Antigua.

La industria cinematográfica más poderosa de la India ha escogido Valladolid como escenario para rodar la película 'Devil in Palace', una producción de Divya Films Creatives/Prabsimran Kaur Sandhu con romance, terror y los mejores parajes de la tierra de campos. Bollywood ha aterrizado este miércoles 16 de mayo en la Plaza Mayor para comenzar a filmar las tomas que compondrán su nueva producción.

 

Con la ayuda de la Valladolid Film Office (VaFO), la productora recorrerá algunos de los enclaves más representativos de la ciudad, como son la Plaza Mayor, la plaza de Zorrilla y los alrededores de Campo Grande o las iglesias de San Pablo y la Antigua. Incluyendo además algunas localidades circundantes y el territorio vitivinícola de la provincia.

 

La película 'Devil in Palace', dirigida por Vikram Shandu, combinará el terror y el romance en la historia de un grupo de jóvenes indios que se traslada a España para pasar las vacaciones. La producción incluirá además todos los elementos característicos de la famosa industria: amor, música y llamativas coreografías. Además, la productora busca actores, bailarines y figurantes, que se podrán inscribir a través de la página web yatecasting.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: