Cyl dots mini

Boecillo recrea la histórica 'Llegada de Wellington' de 1812 el próximo 25 de abril

Centro Cívico de Boecillo.

La localidad vallisoletana acoge, en su Semana de Medio Ambiente, varias actividades presentes hasta el 5 de mayo. 

El Centro Cívico de Boecillo será escenario, el próximo jueves 25 de abril, de la Recreación Histórica de 1812 'La llegada de Wellington a Boecillo'. Con esto se da inicio a la Semana de Medio Ambiente, del 27 de abril al 5 de mayo de 2019 en la localidad vallisoletana. 

 

El sábado 27 de abril se pondrá en marcha el 'I Voluntariado Ambiental en Familia' para la plantación de especies en el Parque Fuente Villamayor. Destaca la excursión por la senda verde de Boecillo hasta la localidad de Viana de Cega a las 10:30 horas el 1 de mayo.

 

Los próximos 2 y 3 de mayo se celebrarán dos charlas en la Sala de Exposiciones del Centro Cívico: 'La Química, la gran responsable de nuestro progreso' y 'Mejorar las relaciones con los demás'. Ese mismo día se establecerá un mercadillo de productos de material reciclado y talleres.

 

El sábado 4 de mayo tendrá lugar el 'II Voluntariado Ambiental en Familia' para la recogida de residuos en este caso. Por último y para finalizar la semana el domingo 5 de mayo se celebrará una ruta para conocer plantas comestibles, medicinales y aromáticas, y la obra de teatro infantil 'La vuelta al mundo en 80 días'.