Boecillo dedica diez días a las setas por sus XI Jornadas Micológicas

A pesar de un otoño poco lluvioso, el programa no está exento de un gran número de actividades basadas en charlas, rutas, jornadas gastronómicas y de degustación.

La localidad vallisoletana de Boecillo (Valladolid) acoge durante diez días, desde este viernes 8 al 17 de noviembre, las XI Jornadas Micológicas, con una programación en la que destaca la IV Fiesta de Exaltación del Níscalo.

 

Se contará de nuevo con numerosos colaboradores y con la Asociación Vallisoletana de Micología, cuyo presidente, Aurelio García Blanco, impartirá una charla, así como un acompañamiento en las salidas y un taller de identificación de especies, según ha indicado la Diputación de Valladolid a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

A pesar de un otoño poco lluvioso, el programa no está exento de un gran número de actividades basadas en charlas, rutas, jornadas gastronómicas y de degustación, una comida entre los asistentes, así como talleres de identificación de especies y exposiciones; también participarán los Centros Escolares de la localidad y habrá un Rally Fotográfico --la foto premiada será la portada del Cartel de la Jornadas de 2020--, además de Tapas y Cócteles de Setas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: