Bodegas Menade organiza un concierto solidario con Celtas Cortos y Los Peret
Cyl dots mini

Bodegas Menade organiza un concierto solidario con Celtas Cortos y Los Peret

Celtas Cortos.

La recaudación irá destinada a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

Bodegas Menade (Rueda) ha organizado el sábado 19 de diciembre, a las 12.00 horas, un concierto solidario para recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de Valladolid. El evento contará con la participación completamente desinteresada los artistas que tocarán en el concierto, Celtas Cortos y Los Perets, así como de los presentadores Chavo y Chapu; y del resto de colaboradores, Calle Underground, Entrenimiento Creativo, Orquesta y Producciones Origen y Pescados La Alondra.

 

Además de promover el evento, Bodegas Menade regalará con la entrada una botella de Menade Verdejo a todos los asistentes. Las entradas, con un precio de 15 euros, se pueden adquirir desde hoy mismo en la web www.pucelaentradas.com, el aforo será de 200 personas y también habrá una ‘fila 0’ para quienes deseen participar en esta iniciativa solidaria con el fin de conseguir ayudas para paliar la suspensión de recogidas de alimentos.

 

La apertura de puertas será a partir de las 11.00 horas para asegurar todas las medidas de seguridad anti-Covid: el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, se tomará la temperatura en el acceso al evento y los asistentes permanecerán sentados con una distancia de seguridad de metro y medio entre silla y silla.

 

Con este concierto Bodegas Menade reafirma su compromiso solidario, que cada año se pone de manifiesto en la Arrozada Solidaria, habitualmente celebrada en el mes de junio, y cuyo ganador destina el premio a la organización benéfica que escoja.