Bodegas Hijos de Félix Salas y Confitería Xokoreto presentan el turrón del vino bajo la marca Alimentos de Valladolid en su edificio Q-BO

En la cata se podrán degustar y disfrutar de los vinos Viña Picota y Félix Salas acompañados por turrones que han sido elaborados con los citados vinos.

Bodegas Hijos de Félix Salas y Confitería Xokoreto se han unido para celebrar las fiestas navideñas, por eso van a realizar una visita a citada bodega situada en Corcos del Valle y después se procederá a una cata maridada.

 

En la cata se podrán degustar y disfrutar de los vinos Viña Picota y Félix Salas acompañados por turrones que han sido elaborados con los citados vinos en el obrador de Confitería Xokoreto en la localidad de Castonuño.

 

Tanto Bodegas Hijos de Félix Salas como Confitería Xokoreto pertenecen a la Ruta del Vino
Cigales y Ruta del Vino Rueda respectivamente.
Ambas empresas están trabajando para potenciar sus zonas turísticamente. Por ello, Bodegas Hijos de Félix Salas tiene una actividad en la que impulsa el turismo familiar, es su rincón Kids Wine Corner en la que las visitas se hacen muy agradables para los adultos mientras los niños disfrutan de talleres que hacen referencia a la cultura del vino.

 

Confitería Xokoreto tiene diferentes actividades con otras empresas de la ruta como en Los Quesos de Juan.

 

La actividad será el próximo sábado 15 de diciembre de 2018 en Bodegas Hijos de Félix Salas. Mientras se realiza la visita y la cata, habrá servicio de ludoteca. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 616099148.

 

Para continuar con las actividades navideñas, por la tarde, a las 18:30 horas, en Corcos del Valle
se podrá disfrutar del II Certamen de Villancicos en la Iglesia Santa María la Mayor
. Y se procederá a un brindis para celebrar la nueva añada de los vinos de la DO Cigales.

Noticias relacionadas