Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 anuncian el rechazo del Real Valladolid a renovar la publicidad
Cyl dots mini

Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 anuncian el rechazo del Real Valladolid a renovar la publicidad

José Moro. R. VALLADOLID

Las bodegas remitieron el correo del club blanquivioleta que explica la imposibilidad debido “a las obras que se están realizando en el Estadio”.

La salida de José Moro del Real Valladolid, tras el deterioro de relaciones en el club, fue confirmada este verano; aunque ya la temporada pasada se barruntaba esa posibilidad debido a la ausencia del vicepresidente primero en Zorrilla y en los diferentes actos del club blanquivioleta.

 

Un tiempo después, José Moro, como presidente de las bodegas Emilio Moro y Cepa21, contactó con el Pucela con la “firme intención de continuar apoyando a la entidad durante la presente temporada 2018-2019”, según explica en un comunicado.

 

Las empresas “pedían seguir con el acuerdo comercial y con el arrendamiento de ambos espacios publicitarios en el fondo sur del Estadio José Zorrilla” y en el aquella notificación “se solicitaba fusionar ambos contratos en uno a nombre de la Fundación Emilio Moro, que cumple 10 años, y cuyos valores van en total consonancia y armonía con los del deporte y su marco legal”.

 

Pero el Real Valladolid decidió “no renovar el acuerdo a través del siguiente email enviado desde su departamento comercial el pasado jueves 16 de agosto”; mensaje que adjuntan las bodegas:

 

“Les comunicamos que, debido a las obras que se están realizando en el Estadio, y que tendrán su continuidad durante toda la temporada, no podemos renovar el contrato de esos soportes. Esto es debido a que no sabemos la duración de dichas obras, y por lo tanto solo se van a quedar los muros que tenemos en régimen de intercambio”.

 

Pese a ello, en el comunicado enviado a los medios de comunicación, aseguran que “toda la familia que conforma Bodegas Emilio Moro, Cepa 21 y la Fundación Emilio Moro, en general, y su presidente José Moro, en particular, quieren dejar claro que su compromiso con el Real Valladolid y su afición sigue siendo total y absoluto y que están dispuestos a continuar con el acuerdo comercial si el club decide rectificar la decisión tomada”.

Noticias relacionadas