Cyl dots mini

Bodegas Emilio Moro se convierte en nuevo patrocinador del Sevilla F. C.

FOTO: Sevilla F. C.

La bodega y el club andaluz han oficializado esta mañana la relación de patrocinio

El Sevilla FC ha presentado en la mañana de hoy el acuerdo con el nuevo patrocinador oficial del club. Se trata de Bodegas Emilio Moro, una bodega plenamente consolidada con casi noventa años de historia y más de tres generaciones dedicadas a ella. 

 

Según el comunicado emitido por el Sevilla, el presidente del club, José Castro, ha resaltado el agradecimiento "a Bodegas Emilio Moro la confianza que depositan en nuestra entidad y asegurarles que no se van a arrepentir. Siempre digo a nuestros patrocinadores y socios comerciales que apostar por el Sevilla FC es apostar sobre seguro, porque ahí están nuestros éxitos en las últimas décadas"

 

"Recuerdo la primera vez que vine al Sánchez-Pizjuán que era un partido contra el Real Madrid y vi unas botellas adornando el palco y pensé que esas botellas debían ser de Emilio Moro. Al fin lo hemos conseguido y no puedo estar más orgulloso y contento de poder firmar este acuerdo con el actual líder de la clasificación", comentaba José Moro, presidente de la entidad

Noticias relacionadas