Bertín Osborne levanta el telón de 'Simancas villa de la música' con un público entregado
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Bertín Osborne levanta el telón de 'Simancas villa de la música' con un público entregado

La programación continua hoy con Hombres G que se reencuentran con el público de Valladolid en ‘Simancas Villa de la Música’

Las Instalaciones Deportivas Los Pinos, acogieron este viernes el primer concierto de la programación ‘Simancas Villa de la Música’, el enclave significativo e imprescindible para los amantes de la cultura, la música y el turismo.


 
Bertín Osborne ofreció un concierto íntimo, cercano y divertido en Simancas, donde repasó sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último disco “Yo debí enamorarme de tu madre”. El cantante madrileño  acompañado de 13 mariachis protagonizó una nueva noche de rancheras.  Cientos de espectadores disfrutaron del primer concierto de ‘Simancas Villa de la Música’.

 

El cantante inició su concierto relatando que está celebrando 40 años sobre los escenarios y arrancó los primeros aplausos con su tema “Amor Mediterráneo”.

 

La programación continua hoy con Hombres G que se reencuentran con el público de Valladolid en ‘Simancas Villa de la Música’. Tras casi dos años desde su última exitosa gira “Resurrección, han regresado por fin Hombres G a los escenarios con una propuesta muy esperada y deseada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file