Bermejo sobre la presentación de Puente acompañado por Borrell: “Dos auténticos perdedores” que no han hecho nada por Valladolid

El portavoz del PP ha deseado "suerte" a Puente como candidato a la Alcaldía, porque la va a necesitar.

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha considerado lógico que el “primer candidato confirmado” sea el del PSOE, pues es el “actual alcalde”. “quiero desearle toda la suerte del mundo, porque creo que la va a necesitar. No va a ganar”, ha asegurado.

 

A juicio de Martínez Bermejo, “Puente está muy nervioso” y ha valorado el “mal papel” que le va a dejar a Puente el ministro Borrell (que acompañará al actual alcalde este sábado en su presentación como candidato) “una vez que se haya quitado la piel de cordero y haya dicho que Cataluña es una nación y que los golpistas encarcelados salgan a la calle”.

 

Asimismo, el portavoz popular ha definido a Borrell como "el peor ministro de Fomento para Castilla y León con cero kilómetros en autovías en la región". “Un cero absoluto, como el balance de Puente y de su gobierno tripartito en Valladolid". “Este sábado se darán cita dos auténticos perdedores que no han hecho nada por Valladolid: uno desde el ministerio y el otro desde el Ayuntamiento".