Bermejo: “La ausencia de candidato del PP pone muy nervioso a Puente; es igual, tiene perdidas las elecciones”

Martínez Bermejo y Jesús Enríquez, en rueda de prensa

El portavoz del grupo popular cree que la designación de candidato a la Alcaldía de Valladolid se producirá "más pronto que tarde" y cree que las Primarias "están de luto en los partidos que las exigían".

“Estamos viendo que las Primarias están de luto en los partidos que tanto lo exigían. El señor Puente se ha autoproclamado candidato al Ayuntamiento de Valladolid sin pasar por el proceso de Primarias, otras formaciones se están repartiendo la tarta electoral de espalda incluso a sus socios de Gobierno en el Ayuntamiento. El Partido Popular lo que está haciendo es trabajar por los vecinos de Valladolid y cuando llegue el momento se tomará la decisión”. El portavoz y presidente del Grupo Municipal del PP en el Consistorio Vallisoletano, José Antonio Martínez Bermejo, se ha referido así ante la pregunta de los medios de comunicación sobre la ausencia aún de candidato a la Alcaldía en la formación popular.

 

Martínez Bermejo dice que será la dirección nacional quien fijará el momento de la decisión de candidato, aunque cree que será “más pronto que tarde”. El portavoz popular dice que será "un candidato, rodeado den un equipo fuerte, convincente y que recuperará el Ayuntamiento de Valladolid”.

 

Asimismo, José Antonio Martínez Bermejo cree que “la ausencia de candidato del PP pone muy nervioso a Puente, que está deseoso de saber siempre quién va a ser su rival en el PP, pero da igual porque tiene perdidas las elecciones”

Noticias relacionadas