Bermejo insta a Puente a que ‘‘deje de hacer el ridículo en todas las teles nacionales’’

El portavoz del PP de Valladolid asegura que el alcalde se está arrastrando por los medios por la polémica con Rosalía y le recomienda que utilice ‘Twitter’ con menos frecuencia

José Antonio Martínez Bermejo, portavoz del grupo municipal del PP, ha querido tomar parte en la ya conocida controversia que mantiene Óscar Puente con la cantante Rosalía, a vueltas con el caché de la artista catalana. Bermejo ha asegurado que el alcalde ''se está arrastrando y haciendo el ridículo por todas las teles nacionales'' en relación a la intervención del primer edil ayer en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’.

 

En el programa se pidió a Puente que enseñase correos electrónicos o cualquier información relativa a las negociaciones con Rosalía, algo que también le ha pedido hoy Bermejo ''parece que lo de los 500.000 euros era mentira'', así que pedimos que lo demuestre, es ''una pena para la imagen de la ciudad''.

 

El portavoz popular ha reclamado que el alcalde ''se abstenga de utilizar 'Twitter' durante una temporada'' porque además ya tiene a dos personas contratadas para que lleven las redes sociales municipales, algo que no había ocurrido en anteriores legislaturas.

 

Así mismo, ha criticado que en la última Seminci se pagaran 42.000 euros en contratar al actor Matt Dillon para, en sus palabras, ''pasearle por la alfombra roja''.

Noticias relacionadas