Cyl dots mini

Ben Arfa y Miguel, novedades de una convocatoria de la que se cae Sergi Guardiola

El delantero de manacor será baja para el partido de este sábado contra el Villarreal por una lesión y en su lugar entrá el jugador del Promesas.

El Real Valladolid ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este sábado frente al Villarreal. Como gran novedad Sergio González ha introducido en la lista de jugadores al flamante fichaje Ben Arfa, a pesar de haberlo dejado en duda en la rueda de prensa previa al encuentro. De igual modo resalta también la ausencia de Sergi Guardiola, que se perderá el choque ante el submarino amarillo por unas molestias en el abductor. El franco tunecino estrena convocatoria y se espera incluso que pueda debutar en el choque.

 

En lugar del jugador de manacor entra en la lista de convocados el joven Miguel de la Fuente. El delantero del Promesas sigue llamando con fuerza a las puertas del primer equipo mientras continúa metiendo goles con el filial blanquivioleta, jornada tras jornada.

 

Al igual que Guardiola, se caen de la convocatoria los lesionados Nacho, Joaquín y Caro; así como Pedro Porro y Waldo, por decisión del técnico pucela, como el propio Matheus, que se encuentra en periodo de adaptación y se le espera para próximos partidos.

 

De esta manera, la lista de convocados queda de la siguiente manera: Masip, Samu Pérez, Salisu, Kiko Olivas,Javi Sánchez, Raúl Carnero, Antoñito, Moyano, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Óscar Plano, Toni Villa, Hervías, Ünal, Sandro, Ben Arfa y Miguel.