Belén Esteban se despide la 'L' de conductora novata autorregalándose este coche de lujo

Belén Esteban

Se ha comprado un coche nuevo, un modelo de alta gama de una conocida casa de lujo.

Aunque le costó mucho sacarse el carnet de conducir, Belén Esteban ya es una conductora excepcional y es habitual verla al volante por las carreteras de Paracuellos, pero para celebrar que ya se ha despedido de la L la colaboradora se ha hecho un buen autoregalo.

 

Belén Esteban se ha comprado un coche nuevo, un modelo de alta gama de una conocida casa de lujo como es normal tanto la princesa del pueblo como Miguel están disfrutando de la reciente compra, y es que no cabe duda de que el matrimonio está en uno de los mejores momentos de su vida.

 

Hace tan solo unos días pudimos ver a la pareja en un concesionario de la capital para elegir el que sería su nuevo coche y es que, tras mucho buscar, finalmente el matrimonio se ha decantado pon un todoterreno de alta gama como es el Jaguar F-Pace.

 

 

El matrimonio está disfrutando al máximo de esta etapa que están viviendo y es que no cabe duda de que Miguel Marcos ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la colaboradora de Sálvame. A lo largo de la jornada Belén hizo una parada en la panadería antes de regresar a casa y es que eligió para la ocasión pantalón vaquero, camiseta blanca y sobre camisa de estampado militar.

Comentarios

A Belén 02/11/2019 16:38 #3
De acuerdo contigo por completo. Tienen mucha culpa los periodistas que sacan a estos engendros.
Dayana 02/11/2019 14:47 #2
Que bien! Ojala su matrimonio siga así, Recuerdo que casi me divorcio, y aun así logré una segunda oportunidad. Creía que ya era el fin, pero saben Recuperé mi matrimonio todo gracias a esto. Yo soy la prueba de que si amas a esa persona, si se puede recuperar todo, espero ayudarlos, saludos...a así!
Belén 02/11/2019 13:30 #1
Madre mía!!!, y que esto sea noticia. Que se hable de una persona que no sabe hacer la O con un canuto y que su único mérito ha sido casarse con un torero y después vivir del cuento el resto de su vida, ensalzada por las televisiones cutres. ¡ Vaya sociedad que tenemos !.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: