Begoña Garrido prepara el Campeonato de España de Esgrima adaptada
Cyl dots mini

Begoña Garrido prepara el Campeonato de España de Esgrima adaptada

La espadista vallisoletana viajó a Donosti a una concentración con el equipo Fortuna dirigido por Igor Otaegui.

Aprovechando la proximidad de la fase del Campeonato de España de Silla de Ruedas, en Valladolid que se celebra el 27 y 28 de febrero, Begoña Garrido viajó a Donosti a una concentración con el equipo Fortuna dirigido por Igor Otaegui.

 

La espadista del Valladolid con la firme intención de progresar en el sable, realizó entrenamientos individuales con el Maestro donostiarra, además de asaltos y competición con los miembros del equipo euskera, a sable y también a espada.

 

Vuelve de su tierra la bilbaína, con muy buenas sensaciones con las ganas de competir por primera vez esta temporada. Begoña que entrena en el CEAR Río Esgueva de la Junta de Castilla y León con su entrenador Xose Piñeiro quiere hacer un gran papel en la primera prueba del Campeonato de España de Valladolid, donde aspira a podio en todas las armas.

 

Su preparación deberá hacerse intensiva con la mira puesta en las competiciones internacionales de Eger-Hungría (Campeonato Europeo) y Río de Janeiro-BRASIL (Copa del Mundo) previas a la lista definitiva para los juegos Paralímpicos de Tokyo, para los que está a día de hoy, clasificada entre las 18 primeras con derecho a ser PARALÍMPICAS.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: