Begoña Garrido, a la Copa del Mundo de Polonia de esgrima

La del Valladolid Club de Esgrima tirará en espada y florete en una nueva cita internacional con la esgrima en silla de ruedas, que se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo, 2 de julio

Begoña Garrido se desplaza hoy a Varsovia (Polonia) para tomar parte en una nueva prueba de la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas. La del Valladolid Club de Esgrima, una habitual de estas citas, tirará en espada y florete, sus dos armas en el torneo polaco, que se desarrollará desde este jueves y hasta el domingo, 2 de julio.

 

La vallisoletana ocupa el puesto 28º en el ranking mundial de florete tras las pruebas de Eger (Hungría) y Pisa (Italia), en febrero y marzo de este año; mientras que es la 24ª en el de espada, en parte gracias a su gran quinto puesto en la Copa del Mundo de Pisa, un hito difícil de repetir pero que buscará esta semana en Varsovia.

 

Garrido tomará parte este jueves, 29 de julio, a partir de las 9.00 en espada; mientras que para disputar el florete esperará hasta el sábado, 1 de julio.

 

Pero la temporada no acaba en Polonia, ya que del 6 al 10 de septiembre tendrá lugar la última prueba de la Copa del Mundo de esgrima en silla de ruedas, que se disputará en Atlanta (Estados Unidos).