Begoña Benito representará a Valladolid en el Triatlón de los regalos de El Corte Inglés

Begoña Benito. TRIBUNA

Manuel Díaz, “el Cordobés”, marido de Virginia Troconis, actuará como presentador de esta prueba y retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés el Triatlón de los Regalos.

Un triatlón trepidante. Una hora y tres pruebas para demostrar quién es el mejor eligiendo regalos navideños. Todo el país puede participar. La competición más original e insólita jamás vista: El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que tendrá lugar este jueves y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su destreza, su buen ojo y, por supuesto, su agilidad a la hora de elegir regalos. El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 5.000 euros.

 

El lunes, 24 de noviembre, ante notario, se seleccionó a la representante de Castilla y León. Begoña Benito, una vallisoletana de 36 años, que competirá con participantes de otras 16 Comunidades Autónomas por el premio de 5.000 euros. Es gestora financiera y sus aficiones son el esquí, el padel, equitación… los deportes en general. Si  resulta ganadora, Begoña haría un viaje larguísimo y compraría regalos a su futura hija que está a punto de nacer.

 

Los participantes mostrarán su agilidad y destreza eligiendo regalos en los pasillos de las diferentes plantas del centro de El Corte Inglés de Sanchinarro, Madrid. Ya se conocen los 17 concursantes de toda España que representarán a cada Comunidad Autónoma disputando este original Triatlón en el Centro el Corte Inglés en Madrid rodeados de periodistas y curiosos.

 

Virginia Troconis se sumará a este reto con una finalidad solidaria. Todo lo que recaude en su carrito se donará a Unicef. La sevillana se encargará de elegir los mejores regalos para hacer realidad el sueño navideño de quienes más lo necesitan.

 

Manuel Díaz, “el Cordobés”, marido de Virginia Troconis, actuará como presentador de esta prueba y retransmitirá en directo, desde el centro de El Corte Inglés, las evoluciones, adelantamientos y emociones del Triatlón de los Regalos. Los audaces atletas dispondrán de sólo una hora para realizar tres pruebas que determinarán el ganador del premio de 5.000 euros