Bares, tiendas y autobuses, con el Real Valladolid

La pucelamanía ha llegado a todos los puntos de la sociedad vallisoletana que, aprovechando el magnífico sábado en cuanto a temperatura, ocupa las terrazas para ver a los suyos en su intento de ascender a Primera.

La pasión por el Real Valladolid se palpa no solo en el estadio José Zorrilla, sino también en el centro y los barrios de la ciudad. Con la excusa del Mundial, no han sido pocos los bares que han sacado sus televisiones a las terrazas para que los aficionados puedan disfrutar del partido entre Real Valladolid y Numancia.

 

Este sábado 16 de junio, en el que ha brillado el sol y la temperatura ha sido agradable, pedía poder celebrar el posible ascenso bien situado en una terraza, para aquellos que no han podido obtener entradas para el estadio. Pero no solo los bares, numerosas tiendas lucen en sus escaparates carteles de apoyo al Real Valladolid. También los autobuses de Auvasa que, desde sus letreros, muestran su ánimo al club con el mensaje 'XII Pucela' como han venido haciendo las últimas semanas.