Banco Sabadell y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León firman un acuerdo con ventajas financieras para sus federaciones

Las cerca de 50 federaciones disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación.

Banco Sabadell y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECyL) han firmado un convenio para que las federaciones asociadas vean atendidas sus necesidades financieras. Con la firma de este convenio las federaciones asociadas se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

 

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales de las federaciones, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este sector.

 

Queremos destacar, a nivel profesional, la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

 

Según Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla de Banco Sabadell, «este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las federaciones de la comunidad y en concreto a aquellas que desarrollan el deporte, participando en sus proyectos de crecimiento, o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las mismas, a través de las federaciones deportivas, que actúan como dinamizadores e impulsores del desarrollo deportivo de la región».

 

"Espero que los asociados se beneficien de este acuerdo y puedan poner en marcha nuevos proyectos con mayor facilidad. Desde Afedecyl estamos haciendo un gran esfuerzo por impulsar convenios y consolidar colaboraciones con entidades como el Banco Sabadell que nos ayuden a crecer y crear riqueza en Castilla y León fomentando una actividad como el deporte, que además impulsa valores muy demandados en la sociedad de hoy", explicó el presidente de Afedecyl, Gerardo García Alaguero tras la firma.

 

La firma de este convenio se ha celebrado en Valladolid, y ha sido protagonizada por el Presidente de la Asociación, Gerardo Garcia Alaguero y por Enrique Maganto de Lucas, Director Regional de Castilla de Banco Sabadell.