Bajada progresiva de las temperaturas mínimas durante el puente

D. LOZANO

La presencia de las nubes será protagonista desde el jueves a lo largo de los próximos días y se irán disipando conforme avance el fin de semana.

Los vallisoletanos se encontrarán con temperaturas habituales de este mes de diciembre para el largo puente de la Constitución y la Inmaculada. Si bien se advierte desde la Agencia Estatal de Meteorología de la presencia de nubes, no se observa en la predicción la aparición de las lluvias, lo cual puede propiciar que las calles de la ciudad y provincia puedan llenarse durante estos días.

 

Para la jornada del jueves los cielos estarán muy cubiertos durante toda la jornada y el termómetro oscilará entre los tres grados de mínima y los trece de máxima. Conforme vaya entrando el viernes las nubes comenzarán a disiparse, hecho que se acentuará a medida que se acerque el mediodía; las temperaturas ascenderán ante la llegada del fin de semana ya que la mínima será de seis grados y la máxima de quince.

 

Durante el fin de semana los cielos estarán prácticamente despejados en la jornada del sábado y descubiertos ya en el domingo. Eso sí, será importante llevar un buen abrigo ya que el termómetro descenderá hasta los tres grados de mínima el sábado y los dos grados durante el domingo. Las máximas se situarán en torno a los diez grados.

Noticias relacionadas