Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Bad Gyal saca hasta un cigarro y champán en su polémico concierto en Valladolid

A pesar de que hubiera decenas de jóvenes desde primera hora de la mañana, la Plaza Mayor no presentó un lleno absoluto como se predecía. 

Bad Gyal y Erik Urano irrumpieron en el escenario de una Plaza Mayor de Valladolid que no mostró, ni mucho menos, el lleno que se esperaba. El público, mayoritariamente joven, disfrutó de dos 'calurosos' conciertos, a diferencia de los más mayores, entre los que no hubo mucha aceptación. 

 

En primer lugar fue el turno para el artista vallisoletano, que apareció con un 'balaclava', un término ucraniano que traducido al español significa pasamontañas, símbolo de un disco suyo. Tras ello, abrió con uno de sus temas nuevos, que fue aceptado por la gran mayoría del público.

 

También hubo tiempo para reivindicaciones, entre las que tildó a Federico Jimenez Losantos como "el mejor humorista de España”. Además, criticó situaciones como las de los inmigrantes en el mediterráneo o la contaminación, en las que dejó en entredicho la suelta de miles de globos por parte del Ayuntamiento de Valladolid. 

 

De igual manera, su pareja, conocida como 'Suzze' y que salió a cantar una canción con él, aprovechó para apoyar a todas las mujeres, a las cuales se las “juzga doblemente, primero como mujeres y luego por cualquier cosa”. 

 

Ya al final del concierto, Erik Urano trató el tema de 'Valladolor', término con el que se refiere a Valladolid. “Todas las ciudades tienen su mierda, pero es nuestra mierda y la queremos”, concluyó. 

 

Después del rapero, la reina del ‘Dancehall’ aterrizó en Valladolid dispuesta a hacer vibrar a toda la ciudad; o al menos, a los presentes. Su comienzo fue apoteósico, con su canción 'Jacaranda' y los miles de jóvenes gritando. Pero los primeros gestos polémicos no tardaron, y es que la artista catalana apareció poco después fumando y derramando champán sobre el escenario. Un gesto nada aceptado, ya que en la Plaza Mayor había muchos menores de edad. 

 

Aún así, la cantante instó a los más pequeños a que no la imitaran en ese aspecto y les pidió que no fumarán.


Temas tan reconocidos como ‘Fiebre’, ‘Santa María’ e incluso la nueva canción de 'Zorras' se dejaron oír en uno de los conciertos más ‘ardientes’ de estas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019. 

 

El conjunto de luces, bailarinas y una voz ‘robotizada’ bastaron para que Valladolid presenciara un 'movido' pero polémico concierto en su quinto día de fiestas.

Comentarios

un cigarro 11/09/2019 18:31 #26
JAJA y que un cigarro. Vaya porrazo
Para gustos 11/09/2019 17:57 #25
Como todo tiene su público, y para gustos los colores, pues los que han ido a ese concierto lo han disfrutado, y eso es muy respetable. Y que conste que no me gusta el estilo de esta que dice cantar, que en los karaokes lo hacen mejor, pero no hay más vueltas que darle.
R 11/09/2019 15:27 #24
estos comentarios huelen a señor mayor amargado a kilometros
Carlitos 11/09/2019 15:16 #14
Eso no era un cigarro amigo
Disk 11/09/2019 13:15 #13
Ya si eso podrías haber mencionado que el primer grupo en actuar ayer fue Naïa, ya si eso... Grupo también vallisoletano, es decir de la misma ciudad de tu periódico. Muy buena defensa de lo tuyo, amigo!! Ya si eso....
Khirs 11/09/2019 10:57 #12
Los que comentan por aquí no pisan mucho por la plaza mayor en época de ferias. Porque van a detener a la cantante por beber si esta la plaza mayor llena de gente bebiendo. Un monton de gente haciendo botellon, bebiendo cachis o copas en las terrezas. De hecho en la plaza mayor se ve beber alcohol todo el año en las numerosas terrazas que hay en la plaza.
Javi Arroyo Rock 11/09/2019 09:58 #11
Al periodista que ha escrito este artículo se le ha olvidado mencionar que hubo un grupo local, Naïa, que tocó antes de los artistas mencionados. No estaría mal que se apoyase a las bandas de la escena local, aunque fuera con una triste línea, que son las que mantienen viva la cultura se la ciudad el resto del año...
Shey 11/09/2019 09:27 #10
Por favor tribuna repasad los datos que dais. Balaclava no viene del euskera ni mucho menos. Proviene del Ucraniano.
Garzonito 11/09/2019 09:08 #5
Muy propio en Valladolid lo de ir a un concierto y que te suelten un mitin político.
1 11/09/2019 09:00 #4
Dónde está el feminismo?? De casetas? Y IU? Y Psoex? Joe con los progres!!! Cuando quieren hacen la vista gorda y cuando no, hay que medir las sílabas. Eso si, las dos actuaciones unos petardos deslenguados que seguro que no saben escribir en un papel las barbaridades que cantan. Para nada educativo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: