Ayuso ficha al vallisoletano Ignacio Tremiño como Director General de Atención a personas con discapacidad
Cyl dots mini

Ayuso ficha al vallisoletano Ignacio Tremiño como Director General de Atención a personas con discapacidad

Ex concejal y ex diputado nacional, abandona la ONCE para trabajar en la Comunidad de Madrid.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, incorpora a su equipo al vallisoletano Ignacio a Tremiño Gómez. Su nombramiento, que se hará oficial este jueves, le sitúa como nuevo Director General de Atención a las Personas con Discapacidad dentro de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.


Tremiño cuenta con una dilatada experiencia política. Fue concejal del Ayuntamiento de Valladolid en el equipo de Gobierno del Partido Popular. De igual forma, representó a Valladolid como diputado nacional en las Cortes Generales.


Con una dilatada trayectoria en la empresa privada, llega a la Comunidad de Madrid procedente de la ONCE, donde ya había estado en otras etapas.  Era director de Relaciones Institucionales de Ilunion Facility Services y Fundación ONCE


Ignacio Tremiño recibió el ofrecimiento directamente de la presidenta Díaz Ayuso, que quiere implantar un equipo de trabajo enfocado hacia las personas con discapacidad, colectivo para el que Tremiño ha venido trabajando en sus diferentes responsabilidades.