Ayuntamiento de Simancas y el club deportivo Villa de Simancas, juntos una vez más

Complejo deportivo de Los Pinos en Simancas. TRIBUNA

El Consistorio accede a prestar de manera gratuita el campo de Los Pinos y aportará una subvención de 15.000 euros anuales.

Buenas noticias para el Club Deportivo Villa de Simancas gracias al Ayuntamiento del municipio vallisoletano. Este jueves se ha aprobado el texto definitivo del convenio de colaboración económico entre ambas entidades, entre las que destacan puntos tales como la cesión "sin coste alguno" de las instalaciones de Los Pinos o una subvención anual a favor de la Asociación Deportiva de 15.000 euros.

 

Pero no es el único punto del acuerdo. El Ayuntamiento de Simancas se hará cargo de los gastos de consumo de gasóleo, electricidad y mantenimiendo del campo, tal y como se comprometió por medio de un escrito, mientras que la Asociación Deportiva podrá explotar publicitariamente el recinto mediante carteles o paneles hacia el interior del recinto y podrá cobrar la entrada a los asistentes en los partidos del primer equipo.

 

Además, la Asociación Deportiva incluirá en la publicidad y propaganda “en colaboración con el Ayuntamiento de Simancas” y el Ayuntamiento difundirá todas las actividades de la Asociación a través de cualquier medio web, mupis o información general.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha firmado el Acta de Replanteo que da inicio formal a la obra del emisario de aguas residuales a la EDAR de ValladolidIgualmente se ha dado cuenta de los términos generales del Convenio Marco a firmar con Leroy Merlín sobre actuaciones en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.