Aya y su ¡miiiiil euros!, estrellas del sorteo de la Lotería de Navidad hasta que salió el 'Gordo'

La niña que trajo las risas al sorteo de Lotería de Navidad.

Aya Ben Hamdouch se llevó buena parte de los aplausos del Teatro Real acias a su portentosa manera de cantar los premios de la Lotería de Navidad.

 

Y es que la pequeña ha variado el curso del sorteo por su manera de cantar los premios, ella se encargaba de leer las segundas bolas; su compañera Nerea, de los números, y ha causado muchas risas y hasta alguna ovación en la sala.

 

De hecho, cuando han sacado la bola de uno de los quintos premios y se han acercado a la mesa, el público ha empezado a vitorearla. Pocas veces ha oído cantar con tanta ilusión y por eso la gente la vitoreaba al grito de "tú sí que vales" deseosos de que fuera la encargada de cantar el 'Gordo' por comprobar cómo lo habría hecho. 

 

Inicialmente se pensó que se trataba de la niña Natalia Katiuska pero hubo un cambio en los niños que cantaron la tabla y mediada la tabla se conoció que su nombre es Aya. 

 

Aplausos desde el patio de butacas a Noelia por su divertida manera de cantar los premios #LoteriaNavidad https://t.co/2R1p05n9zw pic.twitter.com/ZkrzCF1Dcd

— Europa Press (@europapress) 22 de diciembre de 2017

La tabla ha estado marcada desde el principio, las once en punto de la mañana, por sus esfuerzos para poder llegar a introducir las bolas de premio. Aya, dada su estatura, tenía que inclinarse completamente sobre la mesa y alargaba el tradicional canto de "mil euros" para tener tiempo de hacer la maniobra.

 

Esto ha ralentizado la sucesión de premios, y de hecho un miembro del personal de LAE se ha acercado a la niña para darle indicaciones, pero ella contaba con el apoyo del público presente en el Teatro Real, que entre risas cómplices ha roto en aplausos en varios momentos de la tabla.

 

 

 

Noticias relacionadas