Avelino Rodríguez Pérez, nuevo director de Gestión del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha designado a Avelino Rodríguez Pérez, de 46 años, nuevo director de Gestión del centro asistencial de Sacyl, en sustitución de Carlos Cabezas Pascual, que ocupaba dicho puesto desde hace tres años.

 

Avelino Rodríguez Pérez es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de León y posee el Máster Universitario en Gestión y Planificación Sanitaria de la Universidad Europea (organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud, Sedisa). Es además especialista en Mediación Civil y Mercantil por la Universidad de La Rioja.

 

Durante dos años ocupó el puesto de director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, con un hospital y nueve centros de salud adscritos.

 

En su currículo también destaca su labor pedagógica, ya que fue profesor de Contratación Pública en Gestión Sanitaria en la Escuela Europea. Tiene una extensa experiencia en el sector financiero, en la creación, motivación e integración de equipos.